Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Niega Morena amenazas contra magistrada Blanca; “no somos iguales” le dice a panistas  

La dirigente estatal morenista Yuriria Iturbe, les recordó que “son ustedes, los panistas, los que normalizaron las amenazas, las mentiras, las difamaciones, y las calumnias, los que presionan”
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Miercoles 23 de Agosto del 2023 a las 18:30

Yuriria Iturbe Vázquez, presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1303 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Yuriria Iturbe Vázquez, negó categóricamente las acusaciones que hacen legisladores locales y federales de Acción Nacional (PAN) hacia su partido y contra el gobierno, sobre las presuntas amenazas que recibió la magistrada Blanca Hernández Rojas.

“Son ustedes los panistas, los que en el pasado ocuparon el gobierno nefasto que encabezó el que hoy es un prófugo y que normalizaron las amenazas, las mentiras, las difamaciones, y las calumnias, los que presionan al Poder Judicial, a la Fiscalía, a los funcionarios de la UAT y a los miembros del Tribunal y que, además, hoy lo siguen haciendo en contra de quienes estorben a su actuar delincuencial”, expuso.

Y precisó;

No, no se confundan, no somos iguales. Los que actúan como si fueran una organización criminal que hostiga mediante la violencia y las presiones son ustedes, los que no han entendido que Tamaulipas y México ya cambiaron”.

Sostuvo que “este ya no es el imperio de la impunidad en el que ustedes (PAN) delinquían sin ningún recato. Pueblo de Tamaulipas, los panistas que extrañan el poder y sus privilegios están desesperados, las falsas declaraciones y muchas más acciones por el estilo las seguirán haciendo con el ánimo de enrarecer el ambiente, no lo permitamos y pongámosles un alto a sus mentiras”, puntualizó Iturbe Vázquez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577